Sion Fullana, la Mobile Photo y Nueva York

Sion Fullana es un mallorquín residente en Nueva York. Hasta aquí todo podría parecer el principio de una historia convencional, si no fuera porque ese inquieto y creativo balear es especialista en Mobile Photo y, con ello, nos muestra su residencia en la ciudad desde una óptica completamente distinta.

¿Y qué es la Mobile Photo? Pues muy sencillo. Se trata de una nueva manera de hacer fotos, y esta es usando la cámara del móvil. La espontaneidad se apodera ahora de la nueva fotografía para abrir paso  a una disciplina que promete hacer las delicias de más de uno.

Sion Fullana. Nueva York

Desde el RACC queremos invitarte a conocer la obra de Sion y aproximarte al día a día de Nueva York: su cotidianeidad, sus calles, su bullicio y sus gentes reflejadas desde una cámara de móvil. Y para ello te invitamos a que conozcas nuestro especial en RACC Magazine, donde podrás ver más fotos. No desaproveches la oportunidad de conocer a este inusual artista!

¿Te animas a practicar la Mobile Photo? Consulta nuestro catálogo de móviles aquí.

Y si te gustaría ir más allá y no te conformas sólo con la fotografía, queremos darte la posibilidad a través del Servicio de Agencia de Viajes del RACC de que conozcas la ciudad de los rascacielos desde bien cerca.

Por Victoria Sánchez