Nuestros consejos para el verano, lo más leído en agosto

Blog RACCAunque cada vez es más frecuente separar los días de vacaciones en varios periodos durante el año, agosto sigue siendo el periodo de descanso elegido por muchos, al menos para algunos días. En el blog del RACC no hemos parado, pero sí hemos amoldado las temáticas a la época. Lo que ha sido bien recibido, ya que los posts más leídos están muy relacionados con las vacaciones en este mes.

Estos son los 5 posts más leídos del mes de agosto en el blog:

  1. ¿Pasas calor en la moto? Algunos trucos para circular en verano.  Cómo preparar la mente, el cuerpo y la moto para la experiencia de conducir en los días de verano, cuando aprieta el calor.
  2. 10 consejos last minute antes de partir de viaje. Útiles recomendaciones para justo antes de irte de viaje. Unos consejos muy útiles para todos tus viajes, en cualquier época del año.
  3. ¿Sin planes para el verano? Ideas para hacer el guiri en tu ciudad. Museos, parques temáticos, casino… Son muchas las ideas que te dábamos como alternativa por si este agosto no tenías escapada prevista.
  4. Decora tu casa con los recuerdos de las vacaciones: ideas para que te inspires. ¿Qué hacer con esos recuerdos del verano que suelen acabar en cajones, olvidados por largo tiempo y fuera de la vista?
  5. Alquilar un coche: algunos detalles para no llevarte sorpresas. Los consejos de este post ayudaron a todos aquellos lectores que iban a alquilar un coche en este mes de agosto a tener todos los detalles importantes en cuenta para que el alquiler del coche fuera perfecto.

Suscríbete al blog del RACC, introduce tu e-mail en la casilla de la parte derecha y recibirás en tu bandeja de entrada las notificaciones de los posts cuando se publiquen. También puedes seguirnos en redes sociales.