Buscando respuesta a las inquietudes veraniegas. Los posts más leídos del mes de julio

Los más leídos en julioEl blog del RACC no cierra en vacaciones: continuará durante el mes de agosto ofreciendo información de utilidad y amena tanto para los que os marcháis de viaje como para los que habéis decidido quedaros en casa este verano. Nuestra principal fuente de inspiración son los posts más leídos mes a mes, que este mes de julio han dado respuesta a algunas necesidades muy relacionadas con el verano. ¡Aquí está la lista!

  1. ¿Sabías que tu móvil o tableta Android pueden ir más rápido? ¿Eres de los que se lleva la tableta a todas partes? Aquí te damos algunos trucos para sacarle partido al máximo.
  2. 10 APP’s imprescindibles para viajar. Con la tableta (o el móvil) debajo del brazo, hacemos un repaso a las APP’s que pueden ser tus mejores compañeras de viaje.
  3. Gafas de sol: ¿cuáles son las mejores para conducir? Polarizadas, fotocromáticas, te explicamos todo lo necesario para que disfrutes de la conducción sin fatigar tu vista.
  4. Más de 4 millones de averías al año, ¡no tengas tú una! Prevenir antes que lamentar, no está de más tener en cuenta algunos detalles para que nada se interponga en tu camino.
  5. ¡Hay ladrones en casa! ¿Qué hago? Los Mossos de Esquadra nos dan algunos consejos para salir lo más airoso posible de una situación tan complicada como esta.

¿Quieres acompañarnos todos los días este verano? Hazlo suscribiéndote al blog del RACC, simplemente tienes que introducir tu e-mail en la casilla de la parte derecha y recibirás en tu bandeja de entrada las notificaciones de los posts cuando se publiquen. También puedes seguirnos en redes sociales.