Las apps navideñas más curiosas para tu móvil

Con la Navidad llegan el frío, la iluminación navideña en las calles, las vacaciones escolares… y las apps para móviles, que también celebran estas fechas.  ¿Cansado ya de jugar a los mismos juegos, de consultar siempre las mismas apps en tu móvil? Te mostramos las apps navideñas más curiosas, para iOS y Android:

1. Amigo invisible: muy útil en estas fechas, tanto si participas en la empresa como en casa.

  • app para iOS y Android Amigo InvisibleiOS: Amigo Invisible ~ iFriend. Crea amigos invisibles desde tu iPhone y sortea el reparto de regalos de tal forma que se cumpla la regla esencial: que los participantes sólo sepan a quién tienen que entregar su regalo.
  • Android: Amigo Invisible. Simplemente se debe añadir los amigos que van a participar y puedes configurar las reglas indicando quién no puede regalar a quien mediante una lista de exclusión.

2. El Sorteo de Navidad. ¿Otro año más sin que te toque el premio gordo, o esta vez será la buena? Recibe la notificación en tu móvil con estas apps de loterías.

  • app para iOS Mis Loterías y para Android LoteríasiOS: misLoterías. Aplicación oficial de Loterías del Estado, con toda la información sobre el sorteo que se celebrará el 22 de diciembre. ¿Te tocará esta vez?
  • Android: Loterías. Con esta aplicación puedes consultar resultados de Loterías del Estado, la ONCE y también de Loteria de Catalunya.

3. Comidas en familia. Hay muchas apps de recetas, pero no tantas para encontrar cómo cocinar los platos más tradicionales de la Navidad. Con esta app encontrarás la receta que buscas seguro.

app para iOS y Android Mis Recetas de NavidadMis recetas de Navidad, para iOS y Android. Más de 2.500 recetas navideñas, que se dice pronto: pavo, besugo, gambas, langostinos…

Las puedes consultar por tipo de plato (entrantes, primeros, segundos, postres…) por ingrediente y también utilizar el buscador.

Podrás guardar las que más te gusten en el móvil y compartirlas vía Facebook o Twitter. ¡Ah, y también incorporar los ingredientes que te falten a una lista de la compra!

4. Árbol de Navidad. ¿Cómo íbamos a dejar pasar esta tradición de tantos años? Si en las calles de nuestras ciudades podemos admirar los árboles tan iluminados con motivos navideños, también en el móvil podemos tener nuestro propio árbol, y personalizarlo a gusto.

  • app para iOS Árbol de Navidad y para Android Christmas Tree KidsiOS: Árbol de Navidad. 4 estilos de árbol y más de 200 adornos para decorarlo. Animación de nieve, luces y efectos de sonido graciosos. Puedes mover el árbol y modificar su tamaño hasta dejarlo perfecto.
  • Android: Christmas Tree Kids. Selecciona los objetos más bonitos para decorar tu árbol de Navidad, al acabar verás una animación de tu árbol y podrás guardar una foto, compartirlo o incluso usarlo como tarjeta de felicitación.

5. Villancicos. No podíamos olvidarnos de las canciones típicas de esta época.

  • app para iOS iVillancicos y para Android Villancicos NavidadiOS: iVillancicos. Reproduce vídeos de villancicos y canciones navideñas, pero además de la versión tradicional tiene versiones house, dance, electro…
  • Android: Villancicos Navidad. Selección de los mejores villancicos navideños en español disponibles en Youtube: Los peces en el Río, Campana sobre campana, Noche de paz… ¡no falta ninguno! Una forma divertida de cantar y compartir los villancicos con toda la familia.

app para iOS y Android RACC InfotransitRegalos, sorteo de Navidad, comer mucho y bien, adornar el árbol, cantar villancicos… ¿Qué falta? ¡Ah, sí! Para muchas personas la Navidad es momento de viajar, para poder pasar esas fechas con su familia. Si tu desplazamiento es por carretera, no te olvides de descargarte la aplicación del RACC Infotransit, que entre otros servicios te ofrece la mejor información de tráfico en España y Europa. La tienes para iOS y Android. Y si te planteas cambiar de móvil, consulta las opciones que te ofrece el servicio de telefonía móvil del RACC.