Una emprendedora RACC y los otros posts más leídos en mayo

Blog RACCEl proyecto emprendedor de la socia RACC Carla de Fontcuberta, su blog de cocina Como lo que quiero, ha sido el post más leído en el blog durante mayo. En este post sobre #EmprendedoresRACC Carla nos cuenta el desarrollo del proyecto, desde la idea inicial hasta el momento actual, en que ya suma miles de visitas y tiene complemento en las redes sociales.

A continuación el listado de los 5 posts más leídos en el blog en mayo:

  1. #EmprendedoresRACC. Carla de Fontcuberta y un blog para chuparse los dedos. Cómo convertir la pasión por cocinar en un blog de cocina con centenares de recetas y buenas ideas para elaborar menús.
  2. La manipulación del cuentakilómetros, un fraude a la orden del día. ¿Cómo puedes prevenir el fraude en el kilometraje al comprar un vehículo de ocasión?
  3. Conduciendo bajo la lluvia: evita accidentes. Resumimos en una infografía los 3 consejos más importantes al conducir bajo la lluvia.
  4. ¿Qué documentación debo llevar en mi vehículo? ¿Tienes claro qué documentos debes llevar en tu vehículo? Si tienes dudas, te las resolvemos en este post.
  5. Mi hijo quiere conducir ya, ¿cómo puedo ayudarle? ¿Qué podemos hacer los padres para que nuestros hijos conduzcan de forma segura cuando empiezan a llevar el coche solos?

¡No te pierdas más los posts del blog! Suscríbete desde esta misma página y recíbelos en tu bandeja de entrada. También puedes seguirnos en redes sociales.