8 Ideas para hacer una escapada de fin de semana este otoño

Este otoño, más que nunca, te mereces disfrutar de una escapada de fin de semana. Después de unas vacaciones veraniegas atípicas, es el momento de empezar el nuevo curso. Tengas hijos o no, septiembre es el mes de retomar de nuevo la rutina, pero también de mirar el calendario y aprovechar fines de semana y puentes para desconectar y recargar las pilas.

¿Necesitas ideas para hacer una escapada de fin de semana? Hay infinidad de opciones para desconectar unos días fuera de casa, pero no muy lejos. En la Agencia de Viajes del RACC tenemos propuestas exclusivas pensadas para ti, para viajar con tus hijos o en pareja.

¡Cualquier excusa es buena para regalarnos un poco de tiempo los próximos meses!

Escapada Fin de Semana

Ideas para escapar en familia, ¡diversión y aventura aseguradas!

Escapada a Futuroscope, en Poitiers

Está claro que la vuelta al cole ha sido muy especial este año y en esta «nueva normalidad» te proponemos hacer una escapada de fin de semana en familia para vivir auténticas aventuras, como las que podéis experimentar en el Parque de Atracciones de Futuroscope, en Poitiers (Francia).

Un viaje al futuro con películas en 3D, el uso de las últimas tecnologías y espectáculos que os dejarán con la boca abierta a adultos y niños.

Escapadas en Familia

Futuroscope, Poitiers

Aventura en Naturlandia, en Andorra

Si prefieres disfrutar con tus hijos de unos días en la naturaleza, nada más divertido que viajar un fin de semana a Andorra y pasar un día en Naturlandia, donde podréis deslizaros por el Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo (solo para niños de más de 1,20 metros de altura y acompañados de adulto, en caso de ser menores de 13 años).

Fin de semana en Andorra

Tobotronc, Naturlandia (Andorra)

Viaje en familia a Dinópolis, en Teruel

Si en casa tienes algún pequeño explorador o exploradora, os lo podéis pasar en grande con nuestra propuesta de escapada a Dinópolis, en Teruel, un parque temático dedicado a los dinosaurios en el que vais a viajar en el tiempo, al más puro estilo Jurassic Park.

Dinópolis, Teruel

Dinópolis, Teruel

¿Qué tal una escapada de fin de semana gastronómica por La Rioja?

Si lo que buscas es darle un regalo a tu paladar, decídete por alguna escapada gastronómica en la que puedas deleitarte con platos típicos y buenos vinos. Para ello, La Rioja es una apuesta segura.

Un fin de semana en La Rioja disfrutando de una cata de vinos y de su buena gastronomía te dejará más que satisfecho.

Escapadas RACC

La Rioja

¡Regálate unos mimos! Escapadas de otoño en pareja

Volver a la rutina, a las temperaturas más bajas y a los días más cortos puede mermar energía. Por ello, nada mejor que planificar una escapada en pareja y dejarse mimar en algún spa o centro wellness.

Escapadas Otoño Invierno RACC

Escapada relax

Escapada de Fin de Semana a Caldea, en el corazón de Andorra

Uno de los centros termales más famosos para hacer una escapada de fin de semana está en Andorra. Aquí se encuentra Caldea, un balneario de aguas termales que destaca tanto por su peculiar arquitectura como por su interior.

En este centro termo-lúdico podrás relajarte en su enorme piscina termal, además de disfrutar de los baños romanos, las saunas y la espectacular piscina climatizada exterior.

Escapada Fin de Seman

Andorra la Vella | Caldea

Además, puedes aprovechar el viaje para hacer una Ruta RACC por Andorra que te llevará a recorrer Sant Julià de Lòria, Andorra la Vella, Ordino, las estaciones de esquí de Vallnord, Canillo y Pas de la Casa.

Escapada relax en el Pirineo aragonés

Otra opción para disfrutar de la combinación de naturaleza y aguas termales es desplazarse un fin de semana al Pirineo aragonés.

Conocido es desde la época romana el poder terapéutico de los baños termales de Panticosa. ¿Te imaginas pasar unas horas de relax flotando en sus aguas?

¡Imposible no volver a casa con las pilas bien cargadas!

Escapada a la Costa Dorada

¿Quién dijo que la playa es solo para el verano? En otoño, las playas de la Costa Dorada están mucho más sosegadas y puedes recorrer algunas de sus poblaciones más pintorescas tranquilamente.

Para hacerlo más completo, te recomendamos la escapada RACC a la Costa Dorada, que incluye acceso a un spa y circuito wellness.

Fin de semana en el Hotel Balneario Puente Viesgo

Nuestra última propuesta para una escapada de fin de semana de relax es viajar a Puente Viesgo, en Cantabria,  para desconectar durante unos días  en un hotel balneario con acceso a su nuevo centro spa, el Templo del Agua.

Escapadas Románticas y Relax

 

Puedes contratar cualquiera de estas escapadas especiales otoño/invierno 2020 en la Agencia de Viajes del RACC. Encuentra todas nuestras propuestas en este link: Ver ofertas RACC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *