Tres todocaminos y el Seat más potente, novedades interesantes del comienzo de 2014

El Gobierno español ha aprobado para este año el Plan PIVE 5, por el cual los propietarios de vehículos con más de 7 o 10 años de antigüedad (dependiendo del tipo de coche) pueden obtener ayudas de 2000 euros al dar de baja su coche actual y comprar uno nuevo. ¿Es tu caso? Sigue leyendo, porque te contamos cómo son los coches nuevos más destacado en el primer trimestre del año.

Vamos a analizar cuatro de los nuevos vehículos más destacados por ahora en 2014, en concreto tres todocaminos y un Seat que destaca por su potencia.

El potente segmento de los SUV compactos empieza con fuerza 2014: el líder, Nissan Qashqai, presenta su nueva propuesta para no ceder terreno a sus muchos rivales, como el Ssangyong Korando o el Skoda Yeti, que acaban de poner a la venta sus nuevas versiones. Por su parte, Seat cierra la gama del exitoso León con el Cupra, el más potente que se ha fabricado en Martorell.

Skoda Yeti, el comprador elige entre Outdoor o City

Skoda ha querido con el nuevo Yeti poner a disposición del comprador dos tipos de vehículos diferentes. Uno, el City, como su nombre indica, está pensado básicamente para ciudad, pero tiene una buena respuesta en carretera. El otro, el Outdoor, no es solo un 4×4, porque fuera del asfalto afronta con total garantía situaciones complicadas.

El conductor no necesita ser un experto; con sólo apretar la tecla “Offroad” activa el control de descenso, la ayuda a arranque en pendiente, un tarado específico del ABS para situaciones de deslizamiento limitado y un ESP menos restrictivo.

Skoda Yeti

Ssangyong Korando, 5 años de garantía para un producto completo

El nuevo Korando es una propuesta de SUV que está pensada más para la ciudad pero que no renuncia a la versión 4×4 para los aventureros. En el diseño exterior, siempre importante, la marca coreana ha sabido ponerse a la altura de la competencia.

Ssangyong Korando

El Korando permite una elección importante: cambio manual o automático, los dos de 6 velocidades. La transmisión automática tiene un programa especial que memoriza la manera de conducir, las condiciones de la vía, la altitud o las condiciones de frenada, lo que aporta seguridad y disfrute en la conducción.

Nissan Qashqai, vocación y soluciones de líder

El Qashqai de 2014 es de verdad una nueva generación del SUV líder. Ahora, Nissan ha querido que se acerque más a un compacto de ciudad elevado que a un off-road, pero sigue disponiendo de la opción de 4×4 para no perder sus raíces.

Es un vehículo de mucho éxito, creador de un segmento, que ha obligado a la competencia a seguir sus pasos, por lo que no podía asumir demasiados riesgos en la forma.

Nissan Qashqai

Los sistemas de seguridad y el infoentretenmiento han dado un gran salto cualitativo. Nissan incluye su “escudo protector”, que dispone de sistema anti-colisión frontal, alerta de cambio de carril involuntario y detector de fatiga y movimiento, entre otros.

Seat León Cupra, el coche español más potente

El nuevo Seat León ha representado para la marca un salto adelante tecnológico y de diseño que se está traduciendo en un reconocimiento generalizado y en un importante  número de ventas en España, y que además está teniendo una enorme aceptación en el Reino Unido y sobre todo en Alemania.

El Seat León Cupra cuenta con dos potentes motores de gasolina, uno de 265 CV y  otro de 280 CV. Eso le convierte en el coche de calle más potente que jamás haya fabricado la marca de Martorell.

SEAT Leon Cupra

El nuevo chasis, con control adaptativo (DCC), el diferencial autoblocante activo, la dirección progresiva y la transmisión permiten una conducción de gran precisión y divertida.

El interior responde al carácter deportivo, con el volante de diseño exclusivo con la parte inferior plana y los asientos claramente deportivos, que están diseñados en gris oscuro alcántara con costuras blancas.

¿Te interesa comprar alguno de estos coches? Entra en el Servicio de Venta de Coches del RACC y descubre los precios de estos coches u otros que te interesen. Ah, y recuerda que si tu coche actual tiene más de 7 o 10 años de antigüedad, puedes contar con una subvención de 2000 euros para la compra de uno nuevo. También puedes inspirarte con este post en el que te contábamos las novedades más esperadas para 2014.

No hay respuestas