Las sillitas de coche más seguras y los otros posts más leídos en junio

Posts blog RACCLos post sobre las sillitas de coche siempre están entre los más leídos en el blog del RACC, es un tema que os interesa mucho. Por eso este mes, en que hemos publicado un post sobre las sillitas de coche más seguras, con datos actualizados con los modelos más recientes de sillas, teníamos claro que iba a estar en el top de visitas.

Este es el listado de los 5 posts más leídos en el mes de junio:

  1. ¿Son seguras las sillitas en las que viajan tus hijos? Compruébalo entre más de 125 modelos. Presentamos los resultados actualizados de los test que analizan la seguridad, la facilidad de uso y la ergonomía, la presencia de sustancias nocivas y el acabado. El objetivo: ayudarte a elegir la sillita de coche adecuada para tus hijos.
  2. ¿Qué elementos del automóvil caducan? ¿Sabías que además del aceite, el líquido y las pastillas de los frenos y los neumáticos hay otros elementos del automóvil que caducan? En este post te contamos cuáles son.
  3. ¿Cuándo es más barato poner gasolina? Hay días de la semana en que es más barato poner gasolina. Si quieres saber cuáles, lo encontrarás en este post.
  4. Queremos una #N340SinAccidentes. ¡Únete a nuestra voz! Cada 5 días una persona muere o resulta herida grave en esta carretera. ¡Pidamos soluciones juntos!
  5. Llegan los coches sin bombillas. La tecnología de la iluminación de los vehículos ha mejorado mucho en los últimos años. A finales de año llegará la iluminación láser al mercado. Te contamos cómo es.

¿Te interesan los temas que tratamos a diario en el blog del RACC? No te pierdas ninguno de los posts. Suscríbete desde esta página en pocos segundos, simplemente tienes que introducir tu email y recibirás en tu bandeja de entrada las notificaciones de los posts cuando se publiquen. También puedes seguirnos en redes sociales.