Dime cómo aparcas… y los otros posts más leídos en el blog en enero

Posts más leídos blog RACCLa relación entre diversas formas de aparcar y distintos rasgos de la personalidad ha sido el post más leído en enero, seguido de dos artículos muy vinculados al uso del coche en invierno. La seguridad, uno de los temas recurrentes en nuestro blog, y la curiosidad por esos destinos lejanos que todos alguna vez querremos hacer, completan la lista.

Aquí están, en orden de popularidad, los posts más leídos del mes de enero:

  1. Tu forma de aparcar el coche dice mucho de ti. ¿Perfeccionista? ¿Egocéntrico? ¿Solitario? ¿Dependiente? Dime cómo aparcas y te diré cómo eres.
  2. Coloca las cadenas del coche en 3 pasos. ¿Quieres dejar de ser parte del 70% que no sabe ponerle las cadenas al coche? Esta es tu oportunidad.
  3. ¿La calefacción del coche consume combustible? Consejos para usarla. En enero seguro que pusiste de forma habitual la calefacción del coche. ¿Cuánto consume?
  4. El coche más seguro de 2013 llega de China. Los resultados de Euro NCAP de 2013 indican que el coche más seguro del año es el Qoros 3 Sedan, un modelo chino que no llegará a España hasta 2015.
  5. Lugares que deberías visitar al menos una vez en la vida. El frío del invierno no solo no nos quita las ganas de viajar sino que nuestra imaginación nos lleva aún más lejos. Y tú, ¿a qué lugar de ensueño te irías?

Si te habías perdido alguno de estos posts y no quieres que te vuelva a pasar, recuerda que puedes seguir el blog por email suscribiéndote desde esta misma página o a través de nuestras redes sociales.

(Periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de enero)