¿Aprobarías el carnet de coche si te examinaras hoy?

Te preparaste a conciencia para superar el test de examen para sacarte el carnet de coche. Pregunta tras pregunta, máxima concentración y algo de sudor frío. Las clases prácticas en la autoescuela te ilusionaban más que la parte teórica y a eso ibas, ¡a aprobar tu examen cuánto antes! ¡Y lo lograste! ¿Cuánto hace de aquel examen de teórica? ¿10, 15, 20 años o más?

  1. ¿Todos los automóviles tienen que llevar triángulos de preseñalización? No todos los automóviles llevan triángulos de seguridad, ya que la motocicleta es uno de ellos y no tienes obligación de llevarlos.Triángulo de seguridad - Carnet de coche
  2. ¿Se puede parar y estacionar en curvas y en cambios de rasante ? En curvas y cambios de rasante se permite parar y estacionar, en los que está prohibido es en los de visibilidad reducida.
  3. ¿Con lluvia intensa que antiniebla se permite utilizar? Con lluvia intensa solo se permite utilizar la luz antiniebla delantera, en este caso la trasera esta prohibida.
  4. ¿Con un stop y una luz amarilla intermitente, que tenemos que hacer? Con luz amarilla intermitente y stop, hay que detenerse, prevalece el stop.
  5. ¿Se permite circular por debajo de la velocidad mínima de la vía? Esta permitido circular por debajo de la mínima de la vía, cuando las circunstancias meteorológicas no sean favorables.
  6. ¿Cuál es la velocidad máxima de un vehículo que carece de luz de frenado? 25 km/h.

 

Comentarios
  1. Frank tetteh

    Estoy con Tigo para que me ayudes,me gustaría racc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *