¿Te falta algún regalo de Navidad? Ideas para los amantes del motor

Las maquetas de coche de distinto tamaño y calidad o los autos teledirigidos son obsequios de toda la vida, pero hay una larga lista de ideas relacionadas con la automoción para estos momentos en los que los regalos se acumulan. Aquí van algunos ejemplos:

  • Chupete GTI de Volkswagen. Muy original, para los padres de bebés aficionados al Golf GTI. Cuesta 10 euros.

Chupete GTI

  • Lámparas Vespa. La marca italiana famosa en el mundo entero, es la inspiración de un diseñador milanés para realizar lámparas de mesa de aire vintage. Un capricho que sobrepasa los 1.500 euros.

Lámpara Vespa

  • Bicicleta eléctrica de Skoda. Varias marcas de coches tienen su propia línea de bicicletas; la Skoda Green E Line tiene una autonomía de más de 100 km y se puede adquirir bajo pedido por 2.500 euros.

Bicicleta eléctrica Skoda

  • Trineo para niños Mercedes Benz. Para pequeños de 4 a 10 años, de dimensiones 93x50x38 cm, cuenta con eje direccional y cuesta 129 euros.

Trineo para niños Mercedes-Benz

  • Para los “moteros”, barbacoa KTM (79 dólares, algo más de 57 euros al cambio actual). Ideal para viajeros amantes de la moto; original parrilla eléctrica con baterías, que por su tamaño y contenido está pensada para los entusiastas de las dos ruedas.

barbacoa ktm

  • Alarma contra el sueño. Para conducir hay que estar siempre alerta, pero para evitar sustos de la somnolencia, a partir de 9 euros podemos adquirir una alarma que cuenta con un sensor que detecta ciertos movimientos y avisa al conductor.

Alarma contra el sueño conductor

  • Brazalete Audi. Una línea de acero que da 40 vueltas a la muñeca se convierte en un original brazalete. Su precio, 65 euros.

Brazalete AUDI

  • Conducir un Ferrari en la Escuela de Conducción del RACC. Pocas veces se pueden tener las sensaciones de conducir un Ferrari, y más aún en el Circuit de Catalunya. La Escuela de Conducción del RACC propone dar unas vueltas al circuito o realizar experiencias de derrapaje desde 50 euros.

Conducir un Ferrari

Por Toni Lagunas Claret