Sant Jordi 2016: Ideas geniales para regalarle

Aprovecha la oportunidad de demostrar lo mucho que quieres a tu pareja con una sorpresa especial para el día del libro y de la rosa. Regálale algo que le llegue al corazón; un regalo que podáis disfrutar los dos juntos. Algo que no se espere. Descubre las propuestas disponibles para este Sant Jordi usando la tarjeta RACC Master que te ofrecemos a continuación.

Una escapada en lugar especial
¿Has pensado cuánto hace que no salís solos un fin de semana? El encanto de una casa rural situada en medio de un bello paisaje os hará olvidar vuestras preocupaciones diarias. 768_RocBlancHotels

Cena para dos
Alarga este día tan especial con una cena íntima en un restaurante con encanto. Tu pareja seguro que no se lo espera; en nuestra página web tienes diferentes restaurantes para elegir y con descuentos en cada uno de ellos. ¿Cena para dos? ¡Marchando!slider-4

Una entrada festival verano
Si sois de los que os gusta la música y no os perdéis ningún concierto al aire libre, aprovecha los fantásticos descuentos que te ofrece la tarjeta RACC Master en la compra de entradas para el festival de música Cruïlla, con las actuaciones de grandes artistas nacionales e internacionales. Disfrutad juntos de la buena música y del buen tiempo.

Una noche de teatro
Y si lo que queires es salir y pasar un buen rato con tu pareja o tus amigos, no te pierdas los descuentos exclusivos en teatros que te ofrece la tarjeta RACC Master. Disfruta de «Art» con un 15% de descuento, la promoción en la cena con espectáculo «Cómico cómico», entre otras.

¿Has visto cuántas ideas distintas para un Sant Jordi especial y diferente?

No hay respuestas