RACC Magazine de junio: Àngel Llàcer se va al teatro

RACC Magazine junioÀngel Llàcer quiere convertirse en un hombre de teatro. Este socio RACC, conocido especialmente por su faceta de presentador de TV, tiene un largo recorrido en el mundo del teatro y, especialmente, el musical. ¿Os gustan los musicales? Le entrevistamos y nos explica que está preparando un ‘Pequeño Príncipe’ muy especial con la productora La Perla 29: “Trataremos con mucha delicadeza este espectáculo, para que guste a grandes y pequeños.” Llàcer quiere emocionar y hacer sentir cosas al espectador, en los escenarios y cuando habla de él. ¿Quieres descubrirlo? ¡Accede al nuevo número de RACC Magazine!

Otros temas de RACC Magazine del mes de junio:

  • Que no pare el espectáculo, porque empieza el ‘RACC&Roll’! Un verano lleno de festivales a precios exclusivos para los socios RACC. El periodista Pere Navarro descubre a los artistas y las claves del Cruïlla, Cap Roig Festival, Grec, un triplete musical de primer nivel para vivir también con los pequeños de casa. ¡Ah! Y al final del reportaje… ¡sorpresa musical con los discos de este verano!
  • Te explicamos también cómo funcionan y cómo hay que utilizar los sistemas de frenado en motos ligeras. ¿Sabías que el CBS y el ABS reducirían un 20% la accidentalidad de los motociclistas y los escúteres? Antoni Capilla redacta detalladamente cómo se frena más seguro sobre la moto con uno de estos sistemas, o combinándolos, tanto para los conductores expertos como para los menos habituales, ante situaciones de emergencia.
  • Nos gustan las motos. Seguras y en el Circuit. Se acerca el GP Monster de Catalunya de MotoGP y Jordi Mateu recuerda los 10 momentos clave de este GP histórico donde el RACC participa como organizador y ha formado históricamente pilotos de podio. No te pierdas cómo viven la presión de correr en casa pilotos como Pedrosa, los hermanos Espargaró o Marc Márquez: prensa, familia, fans y muchas emociones.
  • ¿A punto para viajar? Tenemos ganas de sol y playa, y te recomendamos las más espectaculares que puedes disfrutar más allá de la toalla. No te las revelamos… Carmen Vieitez te espera en la sección Viajes con playas de cine, ruinas prehistóricas, acuarios naturales y tabernas junto al agua. Y si eres más amante de la montaña, no hay problema. Suiza te espera con un especial de panorámicas espectaculares de los picos más altos de Europa, donde podrás llegar en modernos teleféricos e, incluso, en tren.
  • Los #EmprendedoresRACC explican un número más sus proyectos a la periodista Susanna Ginesta. Sueños que se hacen realidad con mucho esfuerzo y dedicación, y que seguro que os gustarán: joyería moderna y artesana, una ruta de rutas a pie por los Pirineos, o cursos en línea de humanidades e historia antigua.

Recuerda que si eres socio RACC y quieres compartir tu proyecto emprendedor, nos lo puedes contar a través del correo electrónico revista@racc.es.