¿Propósitos de año nuevo? Te ayudamos a cumplirlos

¿Haciendo buenos propósitos para el nuevo año? Si estás haciendo tu lista de cosas que quieres hacer en 2015, quizás te podemos echar una mano. Sean cuales sean tus propósitos, descubre los descuentos y ofertas que puedes disfrutar solo por ser socio del RACC.

  • Cuídate más: si en 2015 quieres dedicar más tiempo a tu salud y tu bienestar, te lo ponemos fácil para que puedas ir al gimnasio o disfrutar de spas y tratamientos médicos y corporales.

descuentos deportes

  • Aprende cosas nuevas: el nuevo año es una oportunidad para aprender, formarte y abrirte a nuevos retos. No dejes pasar la oportunidad de aprender a esquiar, a navegar, a jugar a los bolos o a patinar. No te faltarán opciones.

descuentos navegar

  • Viaja más: con tu RACC Master encontrarás todo tipo de ofertas de hoteles, rutas y facilidades para conocer sitios nuevos, aquí o en el extranjero. Y si aún quieres más, no olvides nuestra agencia de viajes. Ellos se ocuparán de todo para que cumplas tus sueños.

  • Aprovecha más el tiempo libre: hay mil opciones para disfrutar de tu tiempo de ocio, en familia, con amigos o sin compañía. Por ser socio del RACC disfrutarás de descuentos para todo tipo de espectáculos, para ir al cine, a exposiciones y museos o para disfrutar de esas pequeñas aventuras que hace tiempo que tienes en mente.

descuentos ocio RACC

Y todos estos son solo algunos de los propósitos que queremos ayudarte a cumplir. Sean cuales sean los tuyos, podemos ayudarte. ¡Feliz año nuevo!