Nuestros socios más conocidos y sus #MomentosClave

Da igual quién seas, a qué te dediques o dónde te encuentres; nunca sabes cuándo vas a necesitar que te echen una mano. Y si no, que se lo digan a nuestros socios más conocidos. Con distintas profesiones, distintas edades y distintas situaciones, todos tienen una cosa en común: en sus #MomentosClave, han tenido el RACC a su lado. Y todos ellos nos los han contado en RACC Magazine.

  • miriam ponsaMíriam Ponsa, diseñadora de moda: salvó su participación en una feria de París gracias a la asistencia en carretera del RACC. “Cuando faltaban unos 200 km para llegar empezó a salir humo del coche. Llamamos al RACC y nos lo solucionaron todo: se llevaron el coche hasta la feria, ahí lo descargamos y se lo llevaron al mecánico. A cambio nos dejaron un coche de sustitución, y cuando se acabó la feria, nuestro coche ya estaba arreglado”. Lee toda la entrevista en el último número de RACC Magazine.
  • peter vivesPeter Vives, actor: Él también sabe lo que es que el RACC le saque de un apuro. Está triunfando en series por toda España, pero llegar a todo no es fácil, y por eso, su seguro ha tenido que echarle una mano en uno de sus #MomentosClave: “Un día yendo al trabajo me quedé sin gasolina y llamé al RACC. En menos de media hora llegaron y me llevaron cinco litros de gasolina para poder seguir. Sólo llegué media hora tarde”.  Descubre más en nuestra revista de mayo.
  • hablamoscon5_head_imageJosef Ajram, experto en bolsa y ultrafondista: Este socio del RACC lo es con concocimiento de causa. Como él mismo explica en esta entrevista, “he tenido un montón de incidencias y siempre me han ayudado con rapidez y amabilidad”. Su principal problema suele ser la batería del coche. Tanto, que según dice “al final me echarán del RACC, he llamado mil veces por la batería”.
  • Ona CarbonellOna Carbonell, capitana de la selección española de natación sincronizada: Esta campeona se define como socia del RACC “de toda la vida”. Y por lo que cuenta en nuestra revista, el RACC le corresponde. “Una vez el coche se paró en Huesca y volvimos con el RACC”, explica. Pero sus experiencias van más allá, ya que también viajó a laIndia “en plan mochila con el RACC”.
  • anegl llacerÀngel Llàcer, actor: Su caso es un poco especial. Suele desplazarse en moto y aún no ha utilizado la asistencia del RACC, ¡por suerte! Pero tiene un sueño al respecto que nos confesó en RACC Magazine: “con el RACC tengo un sueño: que un día me vengan a buscar en helicóptero“.

Y tú, ¿todavía no eres socio? Haz como ellos: elige tu asistencia RACC y vive más tranquilo.

 

No Responses