El #RACCBlog, nominado a los Premios Bitácoras 2014: ¡Gracias por vuestros votos!

Ayer por la tarde, a través de nuestro canal de Twitter @ClubRACC, nos llegó una grata noticia y así os lo transmitimos. #RACCBlog ha entrado en la lista de nominados a Mejor Blog de motor de los Premios Bitácoras 2014

Premios Bitacoras.com 2014

Estamos orgullosos y agradecidos.

  • Orgullosos porque los Premios Bitácoras -con diez ediciones a sus espaldas- son uno de los galardones más prestigiosos dentro del ámbito de los blogs en lengua hispana. Pensamos que para #RACCBlog, que tiene poco más de un año, supone un gran reconocimiento estar en esta lista de nominados.
  • Agradecidos porque son los lectores quienes nominan sus blogs preferidos. Por lo tanto, entrar en esta lista supone que habéis pensado en nosotros como merecedores del premio.

Por ello, este post lo queremos dedicar a daros explícitamente las gracias por habernos concedido el gran honor de entrar en esta lista. Para el equipo de #RACCBlog es el mejor reconocimiento al esfuerzo diario por haceros llegar información útil e interesante.

¡Ahora nos toca no perder la oportunidad que nos habéis regalado y defender la candidatura! Si aún no nos habéis votado y queréis hacerlo, podéis emitir vuestro voto a través de este enlace o clicando sobre la imagen inferior. Entre las tres candidaturas finalistas, será un jurado quien elija el ganador.

Votar en los Premios Bitacoras.com
De nuevo, ¡muchas gracias por leernos y por ubicarnos en la lista de los mejores blogs!