Buenos planes low cost en familia

Como la cuesta de enero a veces se alarga hasta bien entrado el mes de febrero, te proponemos algunos planes en familia que os harán pasar un buen rato sin tener que saltarse el presupuesto del mes. Reservaos el día en vuestra agenda y a disfrutar como niños.

Asistid juntos a una gran historia de piratas. La prestigiosa compañía de teatro Dagoll Dagom ha querido celebrar su 40 aniversario con uno de sus musicales más emblemáticos: Mar i Cel, todo un clásico del teatro musical de Catalunya. Si a tus hijos les fascinan las historias de piratas, no os perdáis la espectacular escenografía que la compañía ha montado para recrear la piratería que existía en el Mediterráneo durante el siglo XVI. Sin duda recibirán una clase de historia amena y sorprendente, y que además tiene descuento con la tarjeta RACC Master.

 Mar i CelUna de las escenas de ‘Mar i Cel’.

Explorad vuestra creatividad (Bilbao). ¿Tus hijos tienen vena de artista? Pues no os perdáis las actividades que organiza el Museo Guggenheim de Bilbao donde los pequeños podrán explorar, crear y pintar para conseguir hacer sus primeras obras de arte. Tanto el taller Baby Art, pensado para bebés de entre 6 y 24 meses, como el taller Piensa en grande, dirigido a familias y niños (de entre 6 y 10 años) os adentrarán en un mundo creativo donde todos podréis potenciar vuestra imaginación.

GuggenheimExterior del Museo Guggenheim de Bilbao.
Foto de Vicente Villamón

Disfrutad en la nieve con forfaits low cost en todo el Pirineo. Si os apetece hacer una escapada a la nieve y descubrir pistas nuevas os podéis acercar a la estación de esquí de Porté-Puymorens, en la región de Languedoc-Rosellón. Cuenta con 28 pistas, ofrece un ambiente familiar y suele tener buena nieve para iniciarse en este deporte. Además, sus precios son populares, pues al ser socio del RACC, tus hijos pagarán 21 € por toda la jornada y tú, sólo 26 €. ¿Os animáis?

Porté-PuymorensLa estación francesa tiene 45 kilómetros
de dominio esquiable.

¿Hace mucho que no subís a Montserrat? Si quieres ir de excursión con los peques pero sin que se agoten, una opción muy cómoda y agradable es visitar la montaña de Montserrat y su abadía para disfrutar de las vistas que ofrece el tren cremallera que os llevará en solo 15 minutos al Santuario. Una vez allí podréis visitar el Parque Natural o la Santa Cova con los funiculares. Los niños alucinarán con el paisaje de cuento que ofrecen estas misteriosas montañas.

MontserratEl tren cremallera y el funicular ofrecen
vistas extraordinarias de este parque natural.

Bailad y cantad en el musical ‘Sister Act’ (Barcelona). ¿Nunca has llevado a tus hijos a un musical? Pues no os perdáis ‘Sister Act’, que viene de triunfar en Broadway y en Londres y os hará pasar un rato de lo más divertido. Ah! y por pagar con la tarjeta del RACC obtendréis  descuento en algunas funciones.

Sister Act

Estas pequeñas muestras de actividades y escapadas low cost van bien a toda la familia, ya que os ayudan a vivir momentos inolvidables e irrepetibles y a desconectar de las rutinas familiares. Si os animáis a programar alguna salida recordad que el Servicio de Viajes del RACC os puede ayudar a gestionar las reservas y que con vuestra RACC Master podéis conseguir sustanciosos descuentos en muchas actividades.