Barcelona en familia: ¡Arte y palomitas!

Como el tiempo es oro y no tienes mucho margen para organizar algo para el fin de semana, lo hemos hecho por ti. Toma nota del siguiente planazo, que combina cultura y entretenimiento, para pasar un día en familia sin gastar demasiado gracias a los descuentos del RACC.

Por la mañana os podéis acercar al centro de Barcelona para disfrutar de alguna de las fantásticas exposiciones temporales que se pueden ver en el Museu d’Art Contemporani (MACBA). Además, los fines de semana se organizan visitas guiadas para conocer la colección permanente de esta pinacoteca, y se completa la visita con talleres de lo más interesantes para toda la familia, como ‘La revolución del collage’ o elFestival de Literatura, que contará con pase de películas, lectura de cuentos y espectáculos de magia, en un entorno de escenarios literarios que transportará a todos los asistentes al mundo imaginario de los libros.

descarga

A la salida, una vueltecita por el Barrio Gótico, con sus plazoletas, terrazas y monumentos, será la mejor opción para disfrutar del buen tiempo que ofrece esta primavera incipiente.

Tras el paseo que os servirá para despertar el apetito, os podéis decantar por una propuesta culinaria para todos los gustos: el restaurante Hard Rock, situado en la Plaza Catalunya. En este ambiente desenfadado podréis degustar unas completísimas ensaladas y un sinfín de preparaciones distintas con la hamburguesa como ingrediente principal.

hardrock

Una vez repuestas las fuerzas, nada mejor que acercarse a una de las numerosas salas de cine de la ciudad para ver alguna de las novedades de la cartelera. Recuerda que también aquí tenéis descuentos con el carnet del RACC. Elegid la que más os apetezca y… ¡Feliz vuelta a casa!