¿Aún no tienes preparada una sorpresa por San Valentín? Ideas de última hora

14 de febrero, San Valentín. ¿Se te ha echado el tiempo encima y todavía no tienes nada pensado para demostrar tu amor a tu pareja? Te podemos ayudar con algunas ideas de última hora. Toma nota de nuestras sugerencias, son apuestas seguras y las puedes conseguir con descuentos especiales sencillamente por ser socio del RACC.

  • Una cena a la luz de las velas. Complementad vuestra noche más romántica e íntima con una cena en alguno de los magníficos restaurantes que te sugerimos. Es un regalo con el que siempre aciertas para que resulte una velada inolvidable para ambos. Consulta los distintos descuentos (¡algunos 2X1!) que puedes obtener con tu tarjeta RACC Máster.

Restaurante 'Els Pescadors' en Barcelona.Restaurante ‘Els Pescadors’ en Barcelona

  • Risas para dos. Deja a tu pareja sin aliento. Por San Valentín, ofrécele algo diferente; puedes llevarla al teatro para reíros juntos con alguno de los monólogos más desternillantes de la cartelera teatral que ofrece el Club de la Comedia. Las entradas se pueden comprar on line.

Noches de humor con el Club de la Comedia.Noches de humor con el Club de la Comedia

  • Noche temática. Una cena ambientada en la Barcelona medieval puede ser un original regalo para los sentidos. En el Palau Requesens, podréis trasladaros a esa época, y tras una visita guiada por el Barrio Gótico, disfrutaréis de una cena inspirada en la cocina catalana de los siglos XIV y XV. Al finalizar, un experto ofrecerá una pequeña charla para conocer los secretos y leyendas de ese periodo de la historia.

Cenas con mucha historia.Cenas con mucha historia

  • Un placer compartido. Regalaos una sesión de auténtico relax en un centro termal inigualable: en Magma Centre Lúdic Termal, en Santa Coloma de Farners, encontraréis tratamientos Spa de todo tipo, masajes y servicios estéticos, que seguro agradecerá tu pareja como regalo por San Valentín. Te recordamos que con tu tarjeta RACC Master obtendrás el 20% de descuento en la entrada de 3 horas.

Relajarse a través de los sentidos en un Centro Lúdico TermalCentro Lúdic Termal Magma, en Santa Coloma de Farners

  • Una escapada de relax. Si San Valentín es una de esas escasas oportunidades que tenéis para escaparos juntos, aunque sea cerca de casa, ¿qué te parece disfrutar de una estancia en el Hotel Roc Blanc de Andorra la Vella, relajarse en su Spa Termal y completarlo con una romántica cena en alguna de las acogedoras bordas de montaña que hay en el Principado?

Una escapada íntima para dos en Andorra.Una escapada íntima para dos en Andorra

  • Sé original, regala asistencia mecánica. ¿No te convencemos? ¿Quieres huir de los convencionalismos y tener con tu pareja un detalle muy, muy original? Otra opción para este San Valentín es dar de alta gratis a tu pareja como socio RACC. Lo puedes hacer rápidamente online, y contará con la asistencia líder para sus viajes y hogar. Tienes aquí más información.

Esta es una pequeña muestra de todas las ideas que puedes encontrar en nuestra zona de socios. Está a tu disposición para que reserves en pocos minutos. Y… Feliz San Valentín.