3 dispositivos digitales, 2 idiomas, 1 revista. ¡Entra en RACC Magazine de noviembre!

RACC Magazine multiplataforma

10 kmRACC, 9 carnés en uno, 8 razones para viajar con el RACC, 7 descuentos exclusivos, 6 fotos distintas de Nueva York, 5 grupos de sillitas infantiles en el coche, 4 novedades del Renault Captur, 3 dispositivos digitales, 2 idiomas, 1 revista: RACC Magazine. ¡Ya está aquí el número de noviembre de la revista digital del RACC! Gratis como cada mes en tu PC, tablet o smartphone.

No podíamos esperar a Navidades, nos hemos ido de viaje a Nueva York. ¿Te vienes? No olvides tu móvil, porque en la ciudad de los rascacielos nos espera el periodista y fotógrafo Sion Fullana con los mejores consejos para hacer fotos con el móvil. ¡No te pierdas su particular galería de photomobile!

¿Que prefieres otros destinos? Con el nuevo Servicio de Agencia de Viajes del RACC tienes un mundo de opciones para escoger. Te lo ponemos fácil: cambiar fechas, presupuesto, tipo de alojamiento, recomendaciones de usuarios, las mejores ofertas… decidirse es fácil.

Para los que se queden en casa este mes, el RACC también nos ayuda a prepararla contra el frío. ¿Conoces los desperfectos más habituales en estas fechas? Te los descubrimos. Y recuerda que ante una emergencia doméstica o cualquier actuación en casa, el RACC te envía un mecánico del hogar.

Sobre ruedas
Como cada número de RACC Magazine, los #MomentosClave se explican en primera persona. El mecánico RACC Albert Palomar nos cuenta cómo funciona una asistencia mecánica con el coche taller. Ojo, si es lunes y por la mañana la probabilidad de tener una avería ¡aumenta un 20%!

De ir sobre ruedas también va este mes la sección de Seguridad. Desde que viajamos de pequeños en el coche con sillita infantil, cuando nos sacamos el carné de conducir, si queremos perfeccionar nuestra formación al volante y la movilidad cuando somos mayores. El RACC te acompaña, descubre cómo.

Todo esto y mucho más en el RACC Magazine de noviembre. ¡Disfrútalo!