10 hoteles espectaculares donde pasar (por lo menos) una noche

Vistas increíbles, ubicación privilegiada, arquitecturas imposibles o experiencias únicas… o incluso escalofriantes. ¿Qué buscas en tu alojamiento cuando viajas? En estos 10 hoteles pasar la noche será inolvidable:

hoteles_espectaculares_1   1.    Hotel Kakslauttanen, Finlandia Con un poco de suerte, puedes ver la autora boreal desde la cama de su suite de cristal… ¿te animas?

hoteles_espectaculares_22.    Ice hotel, Suecia ¿Cuántos hoteles conoces que se renueven cada año? El Ice hotel se construye con bloques de hielo con la llegada del frío y desaparece cada primavera.

hoteles_espectaculares_3

3.    Hobbit motel, Nueva Zelanda El alojamiento perfecto para nostálgicos de la trilogía…

hoteles_espectaculares_44.    Poseidón undersea hotel, Fiji Duerme literalmente bajo del mar en sus espectaculares suites.

hoteles_espectaculares_5

5.    Ayada Resort, Maldivas Despiértate rodeado de aguas turquesa… ¡el paraíso!

hoteles_espectaculares_6

6.    Karosta Prison, Letonia ¡Sólo para valientes! Pasa la noche en una antigua prisión de la KGB con –según dicen- intensa actividad paranormal.

hoteles_espectaculares_7

7.    Santorini Sunrocks Hotel, Santorini Disfruta de un baño en su piscina interior con vistas a las islas griegas.

hoteles_espectaculares_8

8.    Dog bark park inn, Estados Unidos Para los amantes de los animales, dormir en el beagle más grande del mundo será inolvidable.

hoteles_espectaculares_9

9.    Capsule hotel inn, Japón Uno de los muchos hoteles cápsula japoneses. ¡No apto para claustrofóbicos!

hoteles_espectaculares_10

10.    Galactic suite Próximamente… ¡dormir en el espacio!

¿Te animas a viajar a alguno de estos destinos? Echa un vistazo a nuestras ofertas en hoteles de todo el mundo.  Además, si eres socio tendrás un 5% de descuento reservando online con el código promocional SOCI2013.