«El RACC nos llevaba de la mano». La experiencia de César González

De viaje, en la montaña, en carretera, lejos de casa… Un país desconocido, el idioma, las gestiones… El socio César González nos cuenta en primera persona cómo te ayuda el RACC cuando sufres un percance médico cuando estás en el extranjero: “sufrí un infarto en Austria y después de operarme tenía terror a la vuelta en avión. El RACC lo tenía todo previsto, no dejarían que volviéramos solos. Nos llevaba de la mano”.

[youtube=http://youtu.be/Gj27x3FMbwo]

Recuerda que si eres socio estás cubierto ante cualquier emergencia médica, sin necesidad de contratar ningún seguro médico de viaje. Es el Servicio de Asistencia Sanitaria Urgente 24h.

  • Lo primero ¡llama al 902 156 156! “Me esperaba un día y medio en la UCI y una semana recuperándome en el hospital. Llamamos al RACC”.
  • El RACC te ayuda y te acompaña con un seguimiento personalizado. “Hablaba yo mismo con el médico RACC en Barcelona. Estaba al corriente de todo”.
  • Te lleva al centro sanitario más próximo o te envia un médico allí donde te encuentres. “Nos daba miedo la vuelta en avión, pero el RACC no dejaría que volviéramos solos”.
  • Olvídate de los gastos médicos y de convalecencia en el extranjero. “El RACC se ocupaba de todo”.
  • Si es necesario se activa una repatriación al domicilio con ambulancia, helicóptero o avión medicalizado. “Ya en el aeropuerto de Barcelona, juntos con el RACC hasta el hospital”.