El final de Windows XP y cómo aparcar la bici para que no te la roben, los posts más leídos en marzo

Blog RACCEn el análisis de los temas publicados en el blog que más os han interesado este mes destacamos dos posts relacionados con la seguridad (de bicis y de coches) y el análisis de los coches nuevos más interesantes del primer trimestre de 2014. Pero el post más visto fue el del final de Windows XP (cuánta gente lo tiene todavía instalado).

Sin más, vamos con el listado, os cedemos todo el protagonismo. Estos son los posts más vistos de marzo:

  1. Final de Windows XP: cómo afectará a los usuarios. El 8 de abril Microsoft dejará de dar soporte a Windows XP. ¿Qué implica para tu equipo si lo tienes instalado?
  2. Cómo aparcar tu bici para que no te la roben. Dificulta el robo de tu bici en 4 pasos, te lo contamos en una infografía.
  3. ¡Chinazo va! Seis consejos para evitar roturas en nuestro parabrisas. Mantén libre de roturas el parabrisas de tu coche con estos consejos.
  4. ¿Prohibido aparcar? Y un semáforo poco efectivo: nuevos casos del Servicio Vía Directa. Dos reclamaciones de usuarios para ayudar a mejorar las calles y carreteras, atendidas por el Servicio Vía Directa del RACC.
  5. Tres todocaminos y el Seat más potente, novedades interesantes del comienzo de 2014. Te contamos cómo son os coches nuevos de principios del 2014 que más han destacado.

¿Quieres ser el primero en leer nuestros posts? Conseguirlo es fácil, suscríbete al blog desde esta misma página o a través de nuestras redes sociales.

(Periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de marzo)