Premios RACC Motorsport: El éxito de la temporada 2016

Terminada la temporada 2016, llega el momento culminante para los pilotos RACC, como es la entrega de premios donde cada año se galardona a los pilotos. Marc y Álex Márquez, Laia Sanz, los hermanos Aleix y Pol Espargaró, Nilo Solans o Toni Elías pasaron por photocall del RACC Motorsport donde quisieron explicar qué balance hacen de la temporada 2016.

1612210355

Ésta ha sido una temporada muy exitosa por los pilotos del RACC, con el campeonato del mundo de MotoGp de Marc como principal exponente, pero también el título de enduro de Laia Sanz, que con total de 18 campeonatos del mundo está cerca de batir el récord absoluto de campeonatos en el mundo del motor. Toni Elías y el subcampeonato en Superbike en el Moto-América o Aleix Viu con el título de campeón del Mundo Junior de producción en el FIM CEV Repsol son otros de los pilotos destacados de esta edición.

El pequeño Max Sánchez, campeón de Cataluña en la Promo 1 de 4 tiempos de motociclismo representa junto con Pol Caubin o Adrián Benito, campeones del Open RACC de karting, la apuesta de futuro del club, para pilotos jóvenes y de proyección.

Dani Sordo (WRC), Nil Solans, Dani Muntadas (Volante RACC) o Josep Maria Membrado (Campeón absoluto de Cataluña), también demostraron la firme apuesta por los rallies del club. Además, Joan Lascorz llevarse la distinción especial de esta edición por la hazaña a la hora de superarse en competición.

 A estas alturas de año los pilotos, que pasan gran parte del año fuera de casa, terminan con sus compromisos deportivos y llega una época muy especiales para ellos, ya que pueden celebrar la Navidad en casa con sus familias. Los Márquez, Aleix Espargaró y muchos más nos lo explicaron:

 

Deja un comentario