Pregunta a Dani Sordo: El piloto de rallyes contesta tras el 51 RallyRACC

Un año más, Catalunya fue el epicentro mundial de los amantes de los rallyes con la disputa del «RallyRACC CATALUNYA-COSTA DAURADA. Rally de España» (22-25 octubre). Miles de personas de todas las edades y nacionalidades vibraron con la 51ª edición de la prueba, que tuvo un final sorprendentemente inesperado.

Cuando faltaba por disputarse el último tramo especial –Power Stage—, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, claros dominadores hasta el momento, sufrieron este accidente:

Con el abandono de los accidentados Campeones del Mundo, Andreas Mikkelsen y Ola Floene lograron de forma inesperada su primer triunfo en el RallyRACC y en una carrera del Campeonato del Mundo (WRC).

De esta manera los pilotos RACC Dani Sordo y Marc Martí lograban subir al tercer peldaño del podio, por detrás de Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila. Con este resultado, Sordo conseguía su sexto podio en el Rally Catalunya, donde fue segundo en 2006, 2007, 2008 y 2009, y tercero en 2010.

¿Qué le preguntarías a Dani Sordo?

Tras su paso por Barcelona, en el tramo urbano celebrado en Montjuïc, el piloto de Hyundai se sometió a una serie de preguntas que los aficionados al mundo de los rallyes dejaron en el Facebook del RallyRACC 😀

«¿Quién te enseñó a conducir?» o «¿Con qué piloto WRC te subirías de copiloto?». Estas son las respuestas del piloto de Puente San Miguel:

Lo mejor del 51 RallyRACC

Si duda fue un Rally Catalunya que Dani Sordo y Marc Martí recordarán siempre. Os dejamos con las mejores imágenes de los pilotos RACC en esta 51ª edición:

DaniSordo

DaniSordo2

DaniSordo3

DaniSordo4

DaniSordo5

DaniSordo6

DaniSordo7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *