Los pilotos RACC debutan en Qatar

Marc Márquez y Pol Espargaró

Foto: Miquel Rovira

Si el fin de semana pasado fue el turno de la F1, este fin de semana empieza el Mundial de MotoGP en Qatar. Siete pilotos RACC repartidos en las tres categorías van a buscar darnos tantas o más alegrías que en el 2013, con nuevas victorias, poles y records de vuelta rápida.

La relación con los pilotos RACC va más allá de lo deportivo: como muestra, ya os contamos cómo dos campeones como Marc Márquez y Alex Rins han pasado por la Autoescuela RACC. A Rins le falta poco para sacarse el carné pero ya casi lo tiene.

Os damos la lista de pilotos RACC para que podaís seguir sus gestas en la pista:

  • MotoGP: Marc Márquez, Pol Espargaró, Aleix Espargaró.
  • Moto2: Esteve Rabat y Axel Pons.
  • Moto3: Álex Rins y Álex Márquez.

En el RACC estamos muy satisfechos de los éxitos de los pilotos RACC en los Mundiales. Sus éxitos son una prueba del acierto de la apuesta del RACC por la promoción de jóvenes talentos. Si quieres ver las fotos de estos pilotos RACC cuando eran pequeños, no te pierdas este reportaje de RACC Magazine.

Características del circuito de Qatar

Qatar tiene la dificultad de un asfalto frío, los neumáticos no pueden subir fácilmente de temperatura a causa de las bajas temperaturas de la noche en el desierto. La longitud del trazado es de 5.380 metros, y las carreras se disputarán en horario de tarde/noche. Las carreras son en Moto3 a 18 vueltas, Moto2 a 20 vueltas y MotoGP a 22. Consulta más horarios y novedades en MotoGP.com.

Pero no hace falta que te vayas al desierto como Lawrence de Arabia para disfrutar del espectáculo de las motos, lo tienes más cerca en el mes de junio, el domingo 15. Simplemente aprovecha tu carnet RACC y RAKK4u para escoger ahora las mejores localidades del Gran Premi de Catalunya Monster Energy del Circuit de Barcelona Catalunya con el descuento de preventa.