Comprueba tu vehículo antes de usarlo

Después de estos meses de confinamiento, para muchos ha llegado el momento de volver a utilizar el coche o la moto, y retomar algunos hábitos como las idas y venidas a la oficina.

Para no encontrarnos con sorpresas, deberíamos revisar nuestro vehículo antes de volver a utilizarlo, y así prevenir averías relacionadas sobre todo con la batería, el encendido del motor y el mando a distancia.

Los lunes y los martes son los días con más concentración de incidencias, por lo que esta revisión previa nos ayudará también a descongestionar los días más críticos en caso de necesitar un servicio de asistencia.

Consejos RACC para prevenir incidencias

  1. Pon en marcha el vehículo para comprobar que funciona antes de usarlo.
  2. Si no se enciende o detectas algún problema, llama al 934 631 012.
  3. Comunica lo que has detectado y te darán cita para solucionarlo.
  4. En el día y la hora acordados, acudirán a solucionar el problema de tu vehículo.

Los servicios de asistencia del RACC están plenamente operativos, con las medidas de seguridad necesarias, tanto para los socios como para nuestros mecánicos. Estas medidas de seguridad pueden retardar la rapidez de cada servicio.

Quizás una revisión rápida es suficiente para comprobar que todo está correcto. Una vez comprobado el funcionamiento del vehículo, recordad mantener las medidas de higiene y desinfección necesarias para prevenir posibles contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *