Volkswagen Amarok Canyon, para el deporte de aventura

Volkswagen Amarok CanyonEl VW Amarok Canyon es un pick-up que tal como pudo comprobar el RACC en la prueba de conducción organizada por la marca alemana a los pies del Montblanc, dispone de todos los componentes off-road para llegar prácticamente a cualquier lugar, siempre que las normas lo permitan.

Se presenta con un motor TDI de 140 cv y cambio manual de 6 velocidades, o en la versión más recomendable –para obtener el máximo rendimiento de este robusto y funcional modelo– con motor de 180 CV de 8 velocidades, con cambio manual o automático. Cuenta con tracción total 4Motion, permanente o conectable, capaz de superar subidas con un ángulo de inclinación de 45º (pendientes del 100%) a plena carga.

La versión Canyon del Amarok, con cabina doble, está pensada para los amantes de los deportes de aventura, sea en la montaña o en la playa. El aspecto exterior se diferencia del estándar porque podemos instalar 4 faros en la parte superior de la cabina y por el color de la carrocería, naranja cobrizo. Su precio, desde los 43.671 €.

Descubre toda nuestra oferta de vehículos nuevos en RACC Venta de Coches.