Sigue el consejo de Márquez y Rins: sácate el carnet con el RACC

Ya queda poco para acabar el invierno, la primavera está con ganas de asomar y el MotoGP empieza su temporada bajo los focos de la pista de Qatar dentro de pocos días. En el RACC estamos deseando que arranque y que traiga los tres títulos para casa, algo que ya estuvimos a punto de conseguir el año pasado con Marc Márquez, Pol Espargaró y Àlex Rins. Los dos primeros pasaron con nota, pero Rins tuvo unos rivales más fuertes y a pesar de liderar la carrera el título se escapó en Cheste por poco.

Álex Rins Racc socios

A los pilotos RACC las lesiones les han complicado un poco el inicio de la temporada, pero en cualquier caso para ellos es como empezar un nuevo curso escolar: nuevas carteras, nuevos libros, nuevos compañeros de clase y nuevos profesores…

Y ya que hablamos de volver a la actividad escolar, precisamente Àlex Rins no ha dejado de ir “al cole”, y combina sus viajes con las clases en la autoescuela del RACC, ya que está en el proceso de sacarse el permiso B. Cuando lo haya conseguido, tendrá más fácil los desplazamientos a los aeropuertos, del circuito al hotel, etc.

Marc Márquez coche RACC

Quien ya se sacó el carnet con el RACC fue Marc Márquez: fue antes de ser campeón de MotoGP, buscando tiempo para poder hacer las prácticas entre tantos días fuera de casa. Con el RACC descubrió qué significa ser un conductor bien formado y cómo aplicar siempre las lecciones y consejos aprendidos gracias a la calidad y experiencia del profesorado. Ahora su hermano, Àlex Márquez, está siguiendo sus pasos.

Así que ya lo sabes: matricúlate en RACC Autoescuela y además de sacarte el carnet con los medios más modernos y una formación adaptada a tus necesidades, puede que coincidas un día en el aula con un piloto RACC :-). Recuerda que RACC Autoescuela es la única que te enseña a controlar tu coche en situaciones de emergencia y que podrás realizar una clase de conducción segura.

Además, del 12 al 16 de marzo puedes visitar nuestro stand en el Saló del Ensenyament de Barcelona y matricularte sólo por 95 euros si lo haces a través de la web. ¡Anímate!

No hay respuestas