¡No te pierdas el IV SalónRACC del Automóvil!

salo2012_3

Sí, lo hemos hecho. Hemos reunido las últimas novedades del sector del automóvil en la Avenida Diagonal de Barcelona, entre Numancia y Entenza (delante de L’Illa) y te las presentamos del jueves 10 al lunes 14 de octubre. ¡Ven a verlas y a probarlas! Te esperamos de 10.00 a 20.00 h (sábado hasta las 21.00). El año pasado nos visitaron más de 5.000 socios y amigos del RACC. ¡Queremos superar esta cifra!

Y además, si compras un coche nuevo en el SalónRACC, obtendrás ventajas exclusivas:

  • El mejor precio, con condiciones especiales para socios RACC.
  • Matriculación gratuita (excepto tasas e impuestos)
  • Un curso de conducción segura gratis en el Circuit de Barcelona-Catalunya. (Valorado en 150€).
  • ViaT RACC gratuito con 15€ en peajes incluidos, para que no pierdas ni un minuto.

Salón RACC 2012

¿Qué encontrarás en el SalónRACC?

Novedades. Un escaparate único del sector, con más de 20 marcas de automóviles, las principales del mercado, presentando sus últimas novedades en todos los segmentos.

Pruebas de vehículos. Todas las marcas dispondrán de coches para que, si quieres, los pruebes en compañía de un asesor técnico.

Entrada gratuita. Fácil acceso con transporte público (bus, metro, Trambaix). Facilidades de aparcamiento en Parking Continental, edificio Cajamadrid

Ofertas Exclusivas. Una amplia gama para elegir y condiciones especiales de compra durante el salón.

Revisión del vehículo gratuita. Trae tu coche al SalónRACC, y nuestros mecánicos expertos realizarán una revisión de seguridad gratuita.

Salón RACC 2012Cursos de Conducción Eficiente gratuitos. Aprende con nuestros expertos RACC sencillas técnicas para optimizar el consumo de tu vehículo.

Espai MotoVerd. Una zona exclusiva dedicada a las motos eléctricas. Te sorprenderán sus prestaciones y su reducido coste por km.

Zona outlet con increíbles descuentos. En una selección de automóviles nuevos, seminuevos y km0 realizada por el servicio Venta de Vehículos del RACC.

Marcas presentes: Audi, BMW, Citroën, Dacia, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, KIA, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel , Peugeot, Renault, Seat, Smart, Toyota, Volkswagen, Volvo.

¡Ven, te esperamos en el SalónRACC! Más información aquí