Date una vuelta a mil pulsaciones, conduce un Ferrari

¿Quieres poner tus pulsaciones al límite, como las de un piloto de F1? ¿Quieres conducir un Ferrari en Montmeló? En el momento de la salida de un GP el corazón de Fernando Alonso puede llegar a las 160 pulsaciones y en la primera frenada a 180 pulsaciones. Si quieres probar tú la sensación de pilotar un Ferrari, lo puedes hacer en el Circuit de Barcelona Catalunya y en el mismo trazado del Gran Premio de España.

¿Qué requisitos debes cumplir para pilotar un Ferrari?

  • Tener 18 años como mínimo.
  • Disponer del permiso de conducir en vigor.
  • Llevar ropa cómoda.
  • Firmar un contrato de condiciones. No firmarás  de entrada con Briatore, pero puede que si lo haces bien te llame 🙂

Si quieres saber lo que se siente al conducir un Ferrari o un Fórmula, estás de enhorabuena, porque puedes hacerlo en la Escuela RACC en el Circuit de Catalunya.

conduce un Ferrari

Puedes elegir una experiencia para debutante o bien experiencias más completas si ya lo has probado en alguna ocasión. Si realmente nunca lo has probado, te recomendamos las experiencias para debutante, porejemplo con el Ferrari F430 F1. Ten en cuenta que este deportivo lleva el chasis de aluminio, ligero. Toda la potencia de su motor V8 de 4.308 cc da 490 cv a 8.500 rpm.

Al conducirlo, necesitarás habituarte a su caja de cambios secuencial, con manetas en el volante. Eso sí, tendrás un monitor a tu lado que te indicará como trazar, frenar y lo más importante: salir bien, con la trayectoria ideal para enlazar la siguiente curva que te llegará antes de que respires de nuevo a la meta. Un F430 F1 acelera de 0 a 100 km/h en cuatro segundos y alcanza los 315 km/h.

¿Te ves capaz ? Disfrútalo: este coche es un claro ejemplo de tecnología punta aplicada en los monoplazas de la F1 que has visto muchas veces en el Circuit.

Consulta la amplia oferta de oportunidades para poner a prueba tus límites en el Circuit de Catalunya, y recuerda que tienes un 10% de descuento si pagas con la tarjeta RACC Master.