Cinco razones por las que el SEAT León SC puede triunfar

Tags:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=6pZu0M_mmOA]
1. Diseño exterior:  El SEAT León SC llama la atención a todo el mundo. Un envoltorio de diseño coupé, moderno y eminentemente deportivo que aprovecha a la perfección la carrocería tres puertas,  pero con aspectos muy funcionales para una utilización en el día a día como un coche más práctico.

2. Muy cómodo de conducir. El interior, elegante y deportivo, está pensado para que el conductor no se distraiga y se centre en su papel fundamental. El salpicadero, que no varía respecto al SEAT León 5 puertas, ofrece toda la información necesaria. Los pasajeros viajan con comodidad, incluso dos adultos en la parte trasera.

3. Consumo reducido. El SEAT León SC cuenta en su oferta con un motor que gasta sólo 3,8 litros a los 100 km. Se trata del TDI 1.6 CR de 105 CV Start/Stop, que además emite a la atmósfera únicamente 99 grs/km de CO2. La versión automática DSG, por la que cada vez se interesan más compradores de coches,  gasta solo 3,9 litros.

4. Tecnología al servicio de la seguridad. Incorpora de serie el freno multicolisión, que detiene el vehículo completamente en caso de riesgo de accidente. Y en opción, por un precio razonable, puede equiparse detector de somnolencia, asistente para cambio automático de luces largas a cortas y aviso de cambio involuntario de carril.

5. Precio asequible.  Acceder a este “deportivo-coupé” es una realidad (con todos los descuentos) a partir de 14.990 €

Podéis ver las ofertas de vehículos para socios RACC aquí.

No hay respuestas