Nuestros socios más conocidos y sus #MomentosClave 2

Si vas en coche o en moto, nunca sabes cuándo se pinchará una rueda o tu vehículo te dejará tirado. Por ello, las personas que quieren circular tranquilas optan por tener un buen seguro que les atienda cuando y donde sea. Y eso, nuestros socios saben que con el RACC lo tendrán seguro. Porqué hasta las personas más conocidas han vivido percances y #momentosclave y los han querido compartir en nuestra Revista.

  • santi-millánSanti Millán, actor: Su padre ya era socio del RACC y él ha seguido con la tradición. Y es por este motivo que, un día que iba en el coche con toda su familia y se pinchó una rueda, no se preocupó al darse cuenta que no llevaba rueda de recambio. Simplemente llamó al RACC con la tranquilidad que se lo resolvería. “Es fantástico, una llamada y ya te despreocupas”. Con el RACC, él viaja tranquilo.
  • jordi bastéJordi Basté, periodista: Hace años, volviendo de un partido de básquet un día de fuerte lluvia, le patinó el coche y se quedó al borde de un barranco. Iba camino de Lugo desde Santiago de Compostela y se le habían pinchado dos ruedas. Ante ese panorama, llamó al RACC, que rápidamente fue a cambiarle los neumáticos. Muchos años después, asegura que sigue encantado con el servicio.
  • jordi-diazJordi Díaz, actor: Aunque su padre era profesor de autoescuela, le costó sacarse el permiso de conducir. Ya se sabe, “en casa del herrero…”. Pero ya con el carné, lo ha tenido claro: el RACC siempre está allí cuando le necesita. Y eso vale para cualquier situación y lugar. Él lo comprobó en persona cuando en un viaje a la India les perdieron el equipaje, con documentación incluida. Sólo tuvo que llamar al RACC…
  • queco novellQueco Novell, periodista y actor: Se hizo socio del RACC “sobre la marcha”. Un día, con su Seat Panda averiado en medio de la Meridiana de Barcelona, llamó al RACC y les explicó que no era socio pero que en cuanto fueran a ayudarle, contrataba su seguro. Y así fue. Según dice, lo ha amortizado de verdad gracias a ese primer coche e incluso cuando ha tenido que cambiar una rueda.
  • mónica lopezMònica López, meteoróloga directora del Servicio de Meteorología de TVE: Como meteoróloga, es muy consciente que siempre es mejor prevenir que curar, y por eso es socia del RACC. Sabe que, si le hace falta, el RACC estará allí. Lo descubrió ya hace años, en un accidente de coche en una carretera helada entre Bilbao y San Sebastián. Iba con un compañero y el coche patinó. Entonces llamaron al RACC, que envió una grúa, les llevó a San Sebastián, les pagó el hotel y les puso un coche a su disposición para volver a Barcelona. “Me sorprendió lo bien que fue todo”, cuenta, “desde entonces soy socia del RACC… por si acaso”.

Y ellos no son los únicos que han vivido #momentosclave y han contado con la ayuda del RACC.

Tu también puedes contar con la asistencia mecánica del RACC las 24 horas del día y los 365 días del año.