¿Desorientado por las señales? ¡Ayúdanos a mejorarlas!

Senyalització¿En alguna ocasión una señal de tráfico te ha desorientado en vez de ayudarte a la hora de llegar a tu destino? ¿Crees que es necesario mejorar la señalización de las carreteras no sólo para conseguir ir donde queremos sino también para que nos sintamos más seguros y tranquilos al volante?

Pues no eres el único: los problemas de la señalización de las carreteras es uno de los motivos de reclamación más habituales de los socios del RACC y de los conductores en general. En efecto, un sistema de señalización no adecuado perjudica a la movilidad y a la seguridad vial: se trata, desde el punto de vista técnico, de un elemento fundamental de la red vial.

El RACC, como entidad que vela por una movilidad segura y eficiente, quiere conocer de primera mano tu opinión sobre los diferentes aspectos de señalización de las carreteras catalanas, tanto urbanas y interurbanas, para poder así realizar un diagnóstico actualizado y proponer puntos de mejora.

¿Quieres colaborar? Responde a esta encuesta para que tu opinión pueda formar parte de este estudio. Lo puedes hacer clicando aquí.