Lugares ciclistas en Barcelona con encanto

Barcelona es una de las mejores ciudades para pedalear (puedes revisar las mejores ciudades ciclistas). Pero ¿cuáles son los lugares con más encanto para los amantes de las bicicletas en Barcelona?

El Ciclo Barcelona

Un lugar mágico, donde Ramiro, un tucumano amante de las bicis, da una segunda vida a partes de bicis que estaban destinadas a ser descartadas, y crea verdaderas obras de arte.

Piñones, radios y cualquier pieza de bici son reutilizadas por Ramiro.

El Ciclo BCN está ubicado muy cerca de la Rambla de Barcelona, también ofrece tours privados y venta de bicicletas de segunda mano. Si no puedes visitar la tienda, puedes comprar sus lámparas.

BiciOci Bike Café

Si llegas en bicicleta, maillot y casco, no te sentirás de otro planea. Además, podrás comer deliciosas pizzas con nombres ciclistas en el distrito de Gracia. Cuenta con detalles útiles como inflador de ruedas, libros, maillots y dibujos ciclistas.

Las mascotas también son bienvenidas en BiciOci.

SuperIlla

No es un bar o un recinto interior, pero la creación de una zona donde se recupere el espacio para personas y bicicletas tiene encanto, son 9 manzanas con parques infantiles y zonas pacificadas en el distrito de Poble Nou.

Si decides visitarla, también te recomiendo pedalear por la Rambla de Poble Nou, uno de los lugares con más encanto de Barcelona.

Brun on Bikes Café

Muy cerca de plaza España, Brun on Bikes dispone de una zona de cafetería en la que puedes tomarte un café acompañado de un postre casero, mientras te revisan la bicicleta en su taller. Cuentan con venta y alquiler de bicicletas.

Eroica Café Barcelona

De reciente apertura y pensado para todos los amantes del ciclismo clásico.

Local con una decoración de bicis clásicas donde se dan charlas ciclistas e incluso clases de yoga para ciclistas, de la mano de Veni Vidi (que en las noches de luna llena organizan salidas al Tibidabo para festejarla).

¿Algún otro lugar a visitar en Barcelona? Por favor, ¡déjanos tus comentarios! 😉

Comentarios
  1. Alfonso

    Me gusta
    Recibir información de salida en bici

  2. José manuel

    Hola, buenos días. Muchas gracias por éste artículo tan bueno. Feliz miércoles. José manuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *